Diseño gráfico

¡Visible, práctico y original!

Enlaces relacionados

Nos encanta diseñar. Nos divierte. Pero hay algo que todavía nos gusta más: ver nuestros diseños por la calle. Nos sentimos afortunados. Vayamos a donde vayamos vemos alguna camiseta, cartel, tríptico, rótulo, tarjeta… que ha sido diseñada por nosotros. No viene mal para alimentar el Ego.

Somos rápidos, respondemos a la primera. También tendemos a estar en todas las salsas con el peligro que esto supone. Esto nos da una visión mas global y de verdad ayuda al resultado final de cualquier trabajo. Pensamos los diseños orientados al producto. Calculamos las posibilidades y limitaciones de cada producto y de esta manera vamos acotando el diseño creando su propia naturaleza. Esto lo llevamos hasta último término.

También estudiamos la eficacia y eficiencia de cada diseño. Para ello estamos con el cliente, vemos sus necesidades y la de sus clientes, planteamos posibilidades y las debatimos. La experiencia que acumulamos en otros sectores (marketing, decoración, redes sociales…) y con otras empresas y colectivos las ponemos a dispoción del cliente.